Carlos Melo asume como director interino de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial

Esto después de que el director anterior, Louis de Grange, aceptara el cargo de Presidente de Metro de Santiago.

El académico Carlos Melo fue elegido como Director Interino de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial, tras el nombramiento de Louis de Grange Concha como el nuevo Presidente del  Metro de Santiago. Carlos Melo asumió oficialmente su cargo el 2 de mayo.

Este no es el primer cargo que asume en la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la UDP, habiendo desempeñado el rol de secretario académico de la Escuela entre los años 2011 y 2014.

Melo es Ingeniero Civil Industrial con Diploma en Ingeniería de Transporte de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se ha especializado en temas de modelación, diseño y gestión de sistemas de transporte.

Además, el académico posee amplia experiencia en el sector público, desempeñándose como Subsecretario de Transportes entre los años 2016-2018, como Secretario Técnico de Estrategia y Planificación del Directorio de Transporte Público entre 2015 y 2016 y como Coordinador de Planificación y Desarrollo en la Subsecretaria de Transporte durante el periodo 2014-2015.