Comunicado sobre toma de la Facultad de Ingeniería y Ciencias

A la comunidad de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, se informa que el día jueves 14 de junio se reanudan las actividades académicas normales de la facultad.

Además se informa que:

1. Se confirma la suspensión de las solemnes pendientes y la realización de exámenes según calendario que se informará oportunamente.
  2. Los días jueves 14 y viernes 15 de junio se realizarán clases normales. Sin embargo, no se tomará asistencia y no se realizarán controles ni presentaciones orales. Los laboratorios que estuviesen programados para estos días se realizarán según calendarización original.
  3. Debido a la diversidad del estado de avance de los cursos, se informará caso a caso sobre posibles entregas de informes o presentaciones pendientes durante estos días.

Dirección Facultad de Ingeniería y Ciencias