Entrega de galardón de Profesor Destacado a Sara Arancibia

En una emotiva ceremonia, realizada el viernes 5 de octubre en el Auditorio Enrique d´Etigny de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, se realizó el esperado egreso de los 27 alumnos, que integran la Generación 2016, del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas, Versión Industria Minera (MBAMIN) de la Universidad de Chile.
El evento fue presidido por el Director de Ingeniería Industrial, Fernando Ordóñez y acompañado por el Director Académico del MBA Industria Minera, Enrique Silva; la Directora de Relaciones Institucionales de Ingeniería Industrial y Gestora del Programa, Patricia Klapp; el integrante del Comité Académico y Profesor del Magíster, Jacques Clerc y el Director de Educación Ejecutiva, Daniel Esparza.

También estuvieron presentes otras autoridades, profesores y Académicos Titulares del Departamento de Ingeniería Industrial y del Programa, además de las respectivas familias y acompañantes de los alumnos egresados.

En la ceremonia se entregó el galardón de Profesor Destacado a la docente Sara Arancibia, quien recibió su reconocimiento en manos del Académico Titular de Ingeniería Industrial, Carlos Vignolo.

Posteriormente, los asistentes compartieron un cocktail en el Hall de la Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.