Facultad de Ingeniería y Ciencias recibirá a nuevos estudiantes con Programa de Inducción 2018

• Los alumnos que este año se integran a las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones, Ingeniería Civil en Obras Civiles  e Ingeniería Civil Plan Común asistirán a distintas actividades.

Con el objetivo de ayudarlos a enfrentar  con éxito el proceso de transición a la educación superior, la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Diego Portales recibirá a sus nuevos alumnos con un Programa de Inducción que incluye pruebas de diagnóstico en Matemática y habilidades comunicacionales que deberán rendir en las fechas y horarios indicados a continuación.

DSC_9806

Para los alumnos matriculados entre el 19 y 21 de enero, la prueba de diagnóstico se tomará el martes 23 de enero a las 10 horas, en las instalaciones de la FIC (Avenida Ejército 441, Santiago). Para los alumnos matriculados posteriormente, se tomará el martes 30 de enero a las 17 horas en el mismo lugar.

El Programa de Inducción incluye además un conjunto de módulos de nivelación de carácter gratuito y obligatorio, a los que deberán asistir después de la prueba de diagnóstico. El jueves 25 de enero se les comunicará vía correo electrónico, los días que deberán asistir entre el 26 y 30 de enero a la etapa 1 de nivelación. La etapa 2 se realizará los días 1, 2,3 y 5 de marzo.

Finalmente, los alumnos deberán rendir un examen post nivelación el sábado 10 de marzo. Cabe mencionar que el aprendizaje logrado en estos módulos será evaluado en el curso de Cálculo I.