Facultad de Ingeniería y Ciencias entregó títulos profesionales a 205 ingenieros UDP

La actividad de titulación se realizó el pasado 3 de enero en Centro Parque.

Un total de 205 nuevos ingenieros pertenecientes a las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones e Ingeniería Civil en Obras Civiles de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Diego Portales, recibieron su título profesional y Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería el pasado 3 de enero.

La ceremonia realizada en Centro Parque, también dio lugar a los 7 titulados con diplomas de Magister en Ciencias de la Ingeniería que esta vez recibieron sus diplomas en una ceremonia oficial y masiva, realzando así su logro académico.

El acto fue presidido por el Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Rodrigo Garrido Hidalgo y contó con la presencia del Director de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial, Felipe González; el Director de la Escuela de Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones, Luciano Ahumada y el Director de la Escuela de Ingeniería Civil en Obras Civiles, Hernán Alcayaga.

En la ceremonia fueron reconocidos los estudiantes Tamara Ayara Jorquera (Ingeniería Civil Industrial), David Reyes Acuña (Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones) y Giovanni Scanu De la Fuente (Ingeniería Civil en Obras Civiles), que compartieron el primer lugar de egreso de las carreras respectivas dado su excelencia académica.

Rubén Alvarado Vigar, gerente general de Metro y miembro del directorio Acción Empresas, compartió su experiencia trabajando en empresas como Codelco, de la que fue gerente general de la División El Teniente entre 2000 y 2004, y comentó las habilidades y fortalezas más cotizadas de un ingeniero en un mercado demandante como es el escenario actual.

Por último, la ceremonia finalizó con un cóctel en honor a los recién titulados y a sus familiares e invitados.

Revisa todas las fotografías del evento aquí.